Monitores de Estimulación Cognitiva

Actualmente el Centro cuenta con cinco monitores de Estimulación Cognitiva, profesionales titulados y cualificados y con una amplia experiencia en este ámbito. Entre las funciones que desempeñan, dos de las más importantes son la implementación de las actividades de psicoestimulación en los talleres y el acompañamiento en las actividades básicas de aseo y funcionales (reeducación vesical, eliminación, cambios de pañal, ingesta de líquidos, hidratación...) de los usuarios del centro durante su estancia en el mismo.

 

Gerente

Berta Expósito Pérez. Licenciada en Pedagogía.

 

 

Entre sus funciones cabe destacar la de dirigir, coordinar e inspeccionar el funcionamiento de programas y dependencias con el fin de mantener los parámetros de calidad en la prestación del servicio y buscar financiación para la Asociación.

 

 

Psicóloga

Nuria Diestro del Barco. Licenciada en Psicología.

 

 

Se encarga de la evaluación psicológica, así como marcar los objetivos terapéuticos y de la organización de las Terapias No Farmacológicas.

Monitor Ocupacional

José Manuel Paisano Escudero. Monitor Ocupacional.

 

 

Su función es la de diseñar los Programas Personalizados de Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD), entrenamiento en ABVD y crear material para las Terapias No Farmacológicas.