Evento DEPORTE SOLIDARIO                "La Rinconada con el Alzheimer"

Un año más celebraremos la ‘Marcha Solidaria para el Recuerdo’ en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer y, de nuevo, las circunstancias impedirán su programación física, pero no virtual.

Súmate a nuestro evento “Deporte Solidario” para que junt@s sigamos dando visibilidad a una enfermedad tan devastadora como el Alzheimer,  además de apoyar a todas esas personas que padecen esta enfermedad y a sus familias. La propuesta para este año será, una vez más,  realizar la práctica de cualquier deporte, ya sea correr, bicicleta, natación o caminar, entre otros, por cuenta propia. 

 

CÓMO PARTICIPAR:

1Consigue tu #dorsalvirtual por sólo 1€ inscribiéndote en el formulario que te facilitamos al final de esta página, dejando en el cuerpo del "Mensaje" todos los datos requeridos.

2- Haz tu colaboración económica con Bizum CÓDIGO 03662 ó Transferencia Bancaria al ES19 2100 1612 62 0100753432  “La Caixa”.

3- Una vez que hayamos recibido la confirmación de tu colaboración económica, te remitiremos por correo electrónico tu(s) dorsal(s) virtual(es) antes del sorteo.

 

INSCRIPCIÓN: Del 7 de Septiembre al 15 de Octubre/ 2021

 

SORTEO de un CHEQUE REGALO, cortesía de "Quesos Vega e Hijos",  para poder canjear en la tienda “Deportes San José” por cualquiera de los productos que estén en venta.

 

DÍA 18 DE OCTUBRE: SE HARÁ UN SORTEO VIRTUAL CON UN GENERADOR DE NÚMEROS ALEATORIOS. EL NÚMERO GANADOR SE PUBLICARÁ EN FACEBOOK. Con cada dorsal que participes, AYUDARÁS A MUCHAS PERSONAS.

 

Si quieres ayudarnos a dar difusión al evento, hazte una foto practicando cualquier deporte con el dorsal virtual, que se enviará tras la inscripción, para posteriormente subirla a Redes Sociales.


Consigue tu dorsal virtual, inscribiéndote AQUÍ:


¡Importante! No olvides facilitarnos tu Nº de Teléfono.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.