El día 21 de septiembre, se conmemora el día Mundial del Alzheimer. Este año, la situación que estamos viviendo a consecuencia de la COVID-19 , nos imposibilita celebrar la Marcha Solidaria para el Recuerdo, en la que much@s de vosotr@s participáis.

En este momento, tod@s necesitamos sentirnos unid@s y caminar "Junt@s más que nunca" y, es por ello, que nos gustaría que siguieras participando con la Asociación de Alzheimer de La Vega para apoyar a todas esas personas que padecen esta enfermedad y a sus familias.

 

Este año estaremos junt@s de forma VIRTUAL. PARTICIPA en este evento como forma de concienciación sobre esta enfermedad, dedicando la práctica de tu deporte favorito (carrera, ciclismo, padel, tenis, andar,...) el día que te apetezca.

 

HAZ TU INSCRIPCIÓN AQUÍ y CONSIGUE TU DORSAL VIRTUAL. Puedes PARTICIPAR HASTA EL DÍA 16 DE OCTUBRE.

 

Se realizará el SORTEO DE UNA BICICLETA y, si el número de tu dorsal coincide con los 4 últimos números de la ONCE del día 16 de Octubre, ESTE PREMIO podrá SER TUYO.

 

NOS ENCANTARÍA que te hicieras una foto con tu dorsal  y nos etiquetaras en nuestro  Facebook Asociación de Alzheimer de La Vega o Instagram @alzheimerlavega

 

INFÓRMATE E INSCRÍBETE pulsando este botón: